Nuestros Aceites

  • S.Coop. And. San Francisco
  • Sierra Mágina
  • Albanchez de Mágina
  • 01
  • 02
  • 03
/ 03
  • S.Coop. And. San Francisco

    La actual Sociedad Cooperativa Andaluza San Francisco, conocida coloquialmente como “Molino La Unión”, fue fundada en el año 1919 como “La Unión de San Francisco S.A.” Fabrica de Aceites de Oliva Movida a Vapor, con un capital social de 75.000 pesetas repartidas en 300 acciones de 250 pesetas cada una. En el año 1956 se convirtió en la “Cooperativa de San Francisco” según aparece en el libro de registro de socios

  • Sierra Mágina

    Son quince los términos municipales comprendidos en el territorio protegido por la Denominación de Origen Sierra Mágina: Albachez de Mágina, Bedmar y Garcíez, Bélmez de la Moraleda, Cabra del Santo Cristo, Cambil-Arbuniel, Cárcheles, Campillo de Arenas, La Guardia de Jaén, Huelma-Solera, Jimena, Jódar, Larva, Mancha Real, Pegalajar y Torres.

  • Albanchez de Mágina

    La cooperativa se encuentra situada en la Plaza de la Constitución nº 5 del casco urbano de Albanchez de Mágina, anteriormente denominado Albanchez de Úbeda. Albanchez de Mágina es un pequeño municipio en pleno “corazón” de la Comarca de Sierra Mágina situado a los pies del Pico de Mágina y en la falda del Monte Aznatín, fue territorio fronterizo entre el reino cristiano y el nazarí. En la actualidad, está incluido dentro del Parque Natural de Sierra de Mágina, en la vertiente noroeste de sus cumbres, al cual pertenece el 74,28% de la superficie del término municipal, tal es la zona correspondiente al Aznaitín y monte del Caño del Aguadero, siendo abundantes sus atractivos naturales.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA S. COOP. AND. SAN FRANCISCO ALBANCHEZ DE MÁGINA (JAÉN)

La SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA «SAN FRANCISCO» DE ALBANCHEZ DE MÁGINA (JAÉN), de conformidad con el artículo 21 de sus estatutos sociales, convoca a sus socios a la reunión de Asamblea General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social de la cooperativa sito en la Plaza de la Constitución, número 5, de Albanchez de Mágina (Jaén), el día 25 de noviembre de 2017, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

  1. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2017 y distribución de resultados.
  2. Financiación de la campaña 2017/2018.
  3. Informe sobre apertura de la campaña 2017/2018.
  4. Informe sobre la gestión de la cooperativa.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Elección por la Asamblea de tres socios a los efectos de la firma del Acta para su aprobación de conformidad con el artículo 23.3 de los estatutos sociales.   

En Albanchez de Mágina (Jaén), a 3 de octubre de 2017.

Eufrasio Ortiz Muñoz
(Presidente del Consejo Rector)

Encuentranos en nuestras redes sociales:

Paginas de Interes

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.